Eliminar espacios en Microsoft Excel

Excel es una herramienta de análisis de datos increíblemente poderosa y, a pesar de tener más de 30 años, sigue siendo la primera opción de todos. Es una buena idea familiarizarse con ciertas funciones de Excel porque pueden ayudarte a aumentar la productividad. También puedes eliminar espacios adicionales y más. En esta parte de los Cursos de Excel te enseñamos a hacerlo.

Eliminar espacios en Microsoft Excel

Excel ofrece a los usuarios tres opciones para eliminar el exceso de memoria de trabajo. Puedes usar buscar y reemplazar ecuaciones y sus herramientas espaciales. Veamos diferentes formas de lograr esto. 


Uso de la opción Buscar y reemplazar: Sin embargo, este método solo se puede usar para eliminar espacios entre palabras en Excel, es la forma más fácil de eliminar espacios. Si hay espacios al principio y al final de una línea, reducelos en uno, pero no los elimines por completo. Selecciona una o más columnas para eliminar espacios adicionales y haz clic en Eliminar. Puedes buscar y reemplazar presionando CTRL+H en el teclado. Haz doble clic en la barra espaciadora en el campo Buscar y haz clic una vez en la barra espaciadora en el campo Reemplazar. Haz clic en Reemplazar todo, luego haz clic en Aceptar para guardar los cambios. Debes repetir el paso 4 hasta que aparezca el mensaje. "No pudimos encontrar un reemplazo". 


Usa la fórmula correcta: Esta es una buena forma de eliminar espacios de una celda o rango de celdas. Esto requiere mucho tiempo pero es efectivo. Primero, agrega una columna secundaria al final de los datos y asígnale el nombre "Recortar". En la primera celda de la columna de referencia (A2), ingrese la fórmula de Excel para eliminar los espacios especificados por =TRIM. Pega la fórmula en cada celda si es necesario. En este punto, necesitamos reemplazar la columna original con una columna de datos limpia. Cualquier celda en una columna del asistente se puede copiar al portapapeles seleccionando todas las celdas en esa columna y presionando CTRL y C simultáneamente. Cuando termine, selecciona la primera celda en el asistente y presiona Shift+F10 y luego Ctrl+V para pegar. Quitar los soportes elimina todo el espacio innecesario. 


Utilza la herramienta de recorte: El complemento Trim Spaces para Excel es la herramienta más efectiva para eliminar espacios adicionales del contenido de las celdas. Esto se debe a que los espacios en blanco innecesarios, como los espacios iniciales y finales, los espacios adicionales entre palabras, los espacios iniciales, las líneas nuevas y los caracteres que no se imprimen, se eliminan con tres clics. Primero, descarga e instala la versión de prueba de Ultimate Suite for Excel. Presione CTRL+A para seleccionar un rango en la tabla o seleccione todas las celdas. El siguiente paso es ir a la pestaña de datos de Ablebits junto a la pestaña de datos. Simplemente haz clic en el icono Space Cut con el mouse. Cuando abras una página, aparecerá un panel adicional en el lado izquierdo de la página. Una vez que hayas marcado esa casilla, haz clic en el botón "Cortar" y tendrás un aspecto perfectamente limpio. 


En una nota posterior del Curso de Excel online hablaremos más del tema.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo restringir el acceso a filas y columnas en Excel usando VBA?

Cómo fusionar dos gráficos en Microsoft Excel

5 aplicaciones de Java más usadas ​​en la vida real